Foto en vida de Jaime Nicolás Mendoza Cuentas.
Foto en vida de Jaime Nicolás Mendoza Cuentas.
Foto
Cortesía

Share:

Familia de taxista asesinado reclama justicia: se va a cumplir un mes desde que lo hallaron sin vida

Jaime Nicolás Mendoza Cuentas fue encontrado sin vida el pasado 3 de junio en la Circunvalar de la Prosperidad.

La familia de Jaime Nicolás Mendoza Cuentas aún siguen esperando respuesta de las autoridades para encontrar a los responsables de su crimen y cuyo cuerpo fue encontrado en la Circunvalar de la Prosperidad tras desaparecer el pasado 3 de junio.

Este lunes 3 de julio se cumple un mes de este fatídico hecho y lo que reclaman sus allegados es justicia.

Por esta razón, están invitando a la ciudadanía para que se acojan al sistema de recompensa que tiene la Alcaldía de Barranquilla para que entreguen información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de los asesinos.

"La familia del occiso invita a todos los ciudadanos de la ciudad de Barranquilla y sus alrededores a que se acojan al ' Plan de Recompensa Contra la Delincuencia', que ofrece la Alcaldía junto con la Policía Nacional de hasta $ 46 millones, a quien suministre información exacta que permita la identificación y se logre la captura del los asesinos del taxista Jaime Nicolás Mendoza Cuentas, de 66 años, encontrado en inmediaciones de la Circunvalar La Prosperidad - Juan Mina, el pasado 3 de junio del presente año", indicó un familiar de la víctima.

La información recopilada por las autoridades precisa que el occiso registraba golpes con objeto contundente en el rostro y otras partes del cuerpo.

De igual manera, el vehículo que conducía apareció cerca del peaje, que queda cerca al corregimiento de Juan Mina, desvalijado, pero las piezas estaban regadas en el mismo lugar.

Cristina Mendoza, hija de la víctima, recuerda a su padre como una persona trabajadora que no merecía morir de esa manera.

"Era un padre y abuelo amoroso, trabajador dedicado cien por ciento a su familia, sin problemas con nadie, educado y sencillo, enamorado totalmente de sus nietos", aseguró.

Jaime Nicolás apenas tenía cuatro días de haber empezado a laborar en el taxi que le entregaron.